lunes, 25 de febrero de 2013

¡Van dos! Best Blog


Estoy muy contenta de tener mi segundo premio gracias a EL RECETARIO DE ELENA es tan buena que se ha acordado de mí y de este humilde blog que lo único que quiere es aprender de todos vosotros y con vosotros, VISITADLA.
Este premio se entrega al igual que el primero Liebster Blog a los blog con menos de 200 seguidores, para animarlos a seguir creciendo. 
Las normas son: responder unas preguntas sobre mí y concedérselo a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.
EL RECETARIO DE ELENA


1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Me gustan los platos de cuchara, no soy mucho de dulces, pero los postres me gustan prepararlos para otros.

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Depende, si es para amistad la personalidad es lo importante, su físico es secundario y si buscas una pareja no nos vamos a engañar te fijas lo primero en su aspecto y si es buena persona y te hace reír.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? El 30 de Diciembre como una prueba para ver de que iba esto, pero ya en serio el 17 de Enero del 2013.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi hermana Virginia.

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs, pero a veces me sorprenden gratamente personas que no conozco de nada con visitas y palabras de aliento, es lo mejor .

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen? Depende, hay ocasiones que me gusta sorprender y en otras que me cocinen, eso si sería una grata sorpresa.


7. ¿ Comes en casa o en el trabajo? Siempre en casa

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Si, muy frecuentemente.

9. ¿Cual es tu mejor receta? No tengo.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Nada, sólo que este ahí.

11. ¿Cual es la mejor película que has visto? Tengo muchas, soy muy cinéfila. La última que he visto ha sido Lincoln.

Los blogs premiados son:
  1. PAZ Y GLORIA
  2. LA CUCHARINA MÁGICA
  3. PUCHEROS Y CUCHARAS
  4. LA TAULETA
  5. SOBRILLAS
  6. DEL FOGÓN AL PLATO
  7. COCINA MATUTERA
  8. MMM QUÉ DELICIA
  9. COCINA A BUENAS HORAS
  10. UNIDAS POR LA COCINA
   
En total serían 20 los premiados, pero no conozco más y los favoritos tienen ya premio o son más de 200 seguidores. Enhorabuena a todos y disfrutadlo con salud.



¡MUCHAS GRACIAS!




12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio tan merecido guapa!!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda, y feliz semana a tí también.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!!! Disfrútalo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si que lo voy a disfrutar, es un honor que se acuerden de una.
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Es un premio al buen hacer. Nuestros blog han nacido casi a la vez...

    Me gusta mucho poder conocer un poquito más a las personas que hay detrás conestas preguntas.

    Un beso muuuuuy grande y mil gracias por darme este premio Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces y muchas gracias por esas palabras tan bonitas.
      Disfrútalo.
      Un besazo muy grande.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio ¡que ilusion!. En cuanto tenga un ratito lo publico.

    Un beso
    Laura
    Pucheros y cucharas

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Gemma,sin duda un premio bien merecido!
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, no se si bien merecido o no, pero me hace mucha ilusión recibirlo.
      Un Besazo por acordarte de mí.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, es un orgullo para mi!!! Mil besos, te sigo siempre!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.