miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi primer premio ( Premio Liebster)



Muchas gracias a Unidas por la cocina de Sandra y Carol por acordarse de mí. Me hace mucha ilusión recibirlo de su parte, si no lo conocéis visitadlo, es estupendo y son muy simpáticas.
Estoy que no estoy de la alegría que tengo, voy a saltar y a gritar ¡ahhhhhhhhh!


¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!


 Y ahora tengo que otorgar 5 premios más a 5 blogs que me gusten y mis elegidos son:



 ¡ENHORABUENA A TODOS!





SI QUIERES ENTRAR EN EL SORTEO DE ESTOS HUEVOS TRUFADOS
PINCHA AQUÍ


14 comentarios:

  1. Gracias Gemma!!! Qué ilusión. Mil gracias por darme este premio!!! Guauuuuuu eso sí que da ánimo para seguir, además hoy me ha escrito una seguidora diciendo que ha hecho mi receta y le ha encantado...estoy feliz.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Gemma!! No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión, tu también te lo mereces guapa, me has puesto en el comentario que solo se lo puedo dar a blog con menos de 200 visitas? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, TE LO MERECES, SI, TIENEN QUE SER MENOS DE 200 SEGUIDORES.
      BESAZOS.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, de momento tienes una seguidora más, me ha gustado mucho tu blog, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS SOFÍA, ENCANTADA DE TENERTE AQUÍ. ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN.
      UN BESO.

      Eliminar
  4. Hola Gemma, encontré tu blog precisamente por estos premios, muchas felicidades!!
    Todo aquí es precioso, en verdad tu blog es muy muy bonito, me quedo a seguirte en este momento para no perderme nada, cualquier cosita que necesites me encuentras en Recelandia!!
    Un besito y aquí me tendrás en tus publicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda, es un placer tenerte en mi casa. Tendré encuenta tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhh un premio pero si el premio tiene que ser para todos los que me visitan y dedican su tiempo a ver recetas y compartirlas con el resto de la comunidad !!!!
    Muchas Gracias Sal Dorada por acordarte de nosotros, te seguimos de cerca en tus publicaciones de google+.
    Ahora me toca repartir este premio a cinco blog con menos de 200 seguidores ??? Ummmmmmm interesante interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Eso es, ahora te toca a tí compartirlo co otros amigos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Gemma estas de suerteeee aqui te traigo el segundo premio BEST BLOG! Pasa por mi blog a recogerlo un saludiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por este premio y acordarte de mí. ¡No me lo puedo creer! ¡Ya van dos!
      Besos.

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias Gemma, por acordarte de mi blog!!!!.
    Encantada lo recojo y me llevo.... y tú vete preparando porque estoy segura de que recibirás muchos más premios... te los mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lily. Bien merecido lo tienes por tu buen hacer y por esas preciosidades que creas.
      ¡Enhorabuena!
      Besos.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.